Flex Huawei Honor 10 Lite Volumen Y Encendido Original
search
  • Flex Huawei Honor 10 Lite Volumen Y Encendido Original

Flex Huawei Honor 10 Lite Volumen Y Encendido Original

$ 3.990
Sin 2 a 5 días

No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia móvil y mantener tu Huawei Honor 10 Lite en óptimas condiciones. Visita nuestra sección de accesorios en MovilesChile.cl para obtener más detalles sobre este producto y adquirirlo hoy mismo. ¡Devuelve la vida a tu smartphone con este cable flex de repuesto original!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

En MovilesChile.cl, valoramos y garantizamos la seguridad de nuestros clientes.

  Política de envios

En MovilesChile.cl, nos esforzamos por procesar y enviar su pedido de manera rápida y eficiente.

  Política de devoluciones.

En MovilesChile.cl, valoramos la satisfacción de nuestros clientes.

Descripción: Recupera la funcionalidad de los botones de volumen y encendido en tu Huawei Honor 10 Lite con el Flex de Volumen y Encendido Original. En MovilesChile, tenemos la solución perfecta para que tu dispositivo vuelva a funcionar como nuevo.

Este cable flex de repuesto es 100% original y ha sido diseñado específicamente para el Huawei Honor 10 Lite, asegurando un ajuste perfecto y una compatibilidad sin problemas. Olvídate de los botones que no responden o están dañados, y disfruta nuevamente de un control total sobre tu smartphone.

En MovilesChile, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y autenticidad. Con el Flex de Volumen y Encendido Original para Huawei Honor 10 Lite, podrás restaurar la comodidad y eficiencia de tu dispositivo.

1 Artículo

También podría interesarle